C's-A se manifiesta "encantado" con una Ejecutiva nacional conformada por gente "extraordinaria" y "comprometida"

C's-A se manifiesta "encantado" con una Ejecutiva nacional conformada por gente "extraordinaria" y "comprometida"

En rueda de prensa en Sevilla, Albás ha expuesto que Rivera "ha hecho un gran trabajo y ha elegido a gente extraordinaria, comprometida, implicada y generosa con el proyecto", razón por la que Ciudadanos en Andalucía ve con buenos ojos la "fantástica" Ejecutiva formada.

"Todos son ciudadanos españoles, cada uno de una comunidad autónoma o provincia, gente estupenda, comprometida con el proyecto de devolver a España donde verdaderamente tiene que estar", ha proseguido la parlamentaria andaluza de Ciudadanos, agregando la vocación de "hacer política útil" de un partido que "cree en España, en una España mirando a Europa".

El líder de C's amplía su equipo, para incluir a los principales diputados nacionales, y mantiene al núcleo duro, que será el futuro Comité Permanente. El actual Comité Ejecutivo tiene 23 miembros, y ahora el líder de la formación naranja aumenta el número a 37. Además, si se aprueba la propuesta de Estatutos que planteó la actual dirección del partido, dentro de la Ejecutiva habrá un Comité Permanente integrado por trece personas.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios