MONTORO INFORMARÁ MAÑANA AL CONGRESO DEL DÉFICIT Y LOS APLAZAMIENTOS DE DEUDAS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, comparecerá este miércoles en el Congreso de los Diputados para informar sobre las medidas para reducir el déficit público en 2017 y los aplazamientos de deuda tributaria para autónomos y pymes.
Montoro acudirá a la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja, donde intervendrá a partir de las 12.00 horas, a petición propia, del PSOE, de Ciudadanos y del Grupo Mixto.
Ésta será la tercera comparecencia parlamentaria de Montoro en tres semanas, después de pasar por el Congreso y el Senado para informar de las líneas generales de la política de su departamento.
Ahora, a petición propia, explicará las medidas del Gobierno que permitirán cumplir con el objetivo del déficit de este año 2017, así como la valoración realizada por la Comisión Europea sobre las mismas.
Por su parte, el PSOE ha solicitado que informe de la no disponibilidad de créditos por importe de 5.493,10 millones de euros aprobada el Consejo de Ministros el pasado 30 de diciembre.
Además, Ciudadanos y Grupo Mixto quieren que hable de en qué condiciones podrán las pymes y los autónomos aplazar sus obligaciones tributarias por el IVA.

Mostrar comentarios