PP reclama a los dirigentes socialistas que "reivindiquen" a la Junta en lugar de "atacar" al subdelegado

  • El senador del PP de Almería Eugenio Gonzálvez ha señalado este viernes que "sería conveniente" para el secretario provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel, y para el senador y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Juan Carlos Pérez Navas, que en lugar de "atacar" al Gobierno de España y al subdelegado en Almería, Andrés García Lorca, se dediquen "a reivindicar los numerosos incumplimientos que la Junta de Andalucía tiene con la provincia".
PP reclama a los dirigentes socialistas que "reivindiquen" a la Junta en lugar de "atacar" al subdelegado
PP reclama a los dirigentes socialistas que "reivindiquen" a la Junta en lugar de "atacar" al subdelegado
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Para González, las críticas de los socialistas son una "pésima forma de iniciar la campaña a la secretaría general del PSOE en Almería" por parte de ambos dirigentes, a quienes ha acusado de iniciar esta andadura "de forma sucia y torticera". "Son valientes para criticar al Gobierno de España, pero sumisos y callados con Susana Díaz, a la que no reivindican los eternos incumplimientos de la Junta con los almerienses y su desprecio hacia nuestra provincia", ha trasladado en una nota.

El senador del PP ha afirmado que la "careta de la traición" de la que habla Sánchez Teruel es la "bandera que diariamente enarbolan lo socialistas de Almería, quienes permiten sin ningún tipo de rubor que Almería siga siendo la provincia más castigada por el Gobierno andaluz".

Así, ha insistido en que bajo la acción del Gobierno andaluz, la provincia es "líder" en aulas prefabricadas y en tener "una sanidad colapsada con un Plan Verano que no está funcionando". Igualmente, ha apuntado que hay infraestructuras como la Autovía del Almanzora "que los almerienses llevan más de 30 años reivindicando mientras que Sánchez Teruel y Pérez Navas guardan silencio ante la presidenta andaluza, y también bajan la cabeza cuando Susana Díaz no invierte el dinero recaudado con el canon del agua para hacer las infraestructuras hídricas que se necesitan en la provincia".

Según el senador, lo que deberían hacer los dirigentes socialistas es "abandonar la cobardía que les caracteriza y salir a la palestra a exigir al Gobierno del PSOE en la Junta que de una vez por todas cumpla con Almería". "Los socialistas almerienses utilizan la manipulación para tapar la apuesta del Gobierno del PP por la provincia y por las infraestructuras", ha abundado Gonzálvez, para quien "es lamentable la bajeza política que estos señores demuestran, atacando el trabajo del Gobierno de España, e intentando tapar con mentiras los déficit del gobierno de Susana Díaz con Almería".

El senador del PP ha instado a Sánchez Teruel y a Pérez Navas a defender los intereses de la provincia ante Díaz porque "al final los grandes perjudicados por la nefasta gestión socialista al frente de la Junta son los almerienses".

Mostrar comentarios