PSOE. MICAELA NAVARRO PIDE A MARGARITA ROBLES "RESPETO" POR EL PSOE Y SUS MILITANTES

La vicepresidenta segunda de la Mesa del Congreso de los Diputados, la socialista Micaela Navarro, pidió este martes a la diputada Margarita Robles "respeto" por el PSOE, por sus normas internas y por sus militantes.
Lo dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados después de que Robles cuestionara la imparcialidad del responsable de Organización de la Gestora, Mario Jiménez, en el proceso de primarias, ya que es también portavoz de los socialistas en el Parlamento de Andalucía.
Robles, que no milita en el PSOE, cree que sería bueno que Jiménez no fuera en encargado de organizar el proceso de primarias para no generar dudas sobre su imparcialidad.
"Estamos hablando de un proceso interno pero serio y riguroso", dijo Navarro, que pidió a Robles "que sea respetuosa con las reglas de las que nos dotamos" los socialistas para llevar a cabo sus procesos de selección de cargos orgánicos. El mismo respeto, apuntó, que desde el partido se tiene por cada militante y por quienes "no lo son y también opinan".
Lo que no se puede hacer, añadió, es "poner en entredicho a cualquier persona que forme parte de un órgano del partido", porque en ese proceso "hay que ser serios y rigurosos" y "no todo vale".
Navarro reconoció que algunas de las cosas que se dicen con apariencia "seria" pero que "en el fondo tienen otro objetivo" no le hacen "mucha gracia".

Mostrar comentarios