SÁNCHEZ REÚNE EN EL SENADO A LOS PARLAMENTARIOS SOCIALISTAS

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha convocado hoy a una reunión interparlamentaria a los representantes socialistas en el Congreso, el Senado y el Parlamento Europeo.
Se trata de una reunión que habitualmente se celebra al inicio del curso político pero que, según pudo saber Servimedia, inicialmente no pensaba convocar el PSOE. No obstante, la cancelación del viaje que Sánchez iba a realizar a EEUU y Canadá esta semana y la coyuntura en Cataluña han motivado que el líder socialista haya decidido convocar la reunión con sus parlamentarios.
En el encuentro, que se celebrará en el Senado, Sánchez expondrá las medidas impulsadas por el PSOE para contribuir a resolver la crisis catalana, que pasan por la puesta en marcha en el Congreso de la comisión de estudio para la modernización del modelo territorial, a la que han dado el visto bueno todos los partidos salvo Ciudadanos y ERC.
En esta ocasión la reunión tendrá lugar en el Senado. Tras vencer en las primarias de mayo y dos días después del 39 Congreso Federal, Sánchez regresó al Congreso –abandonó su escaño hace ahora casi un año (29 octubre)- para presidir la reunión del plenario del Grupo Parlamentario Socialista, donde se votaron las nuevas direcciones de los grupos socialistas en las Cámaras.

Mostrar comentarios