Las seis agrupaciones del PSOE de La Gomera proponen a Curbelo para Senado

  • Las seis agrupaciones del PSC-PSOE de La Gomera han propuesto al presidente del Cabildo y secretario general de los socialistas en la isla, Casimiro Curbelo, como candidato al Senado en las elecciones del 20 de noviembre.

San Sebastián de La Gomera, 21 sep.- Las seis agrupaciones del PSC-PSOE de La Gomera han propuesto al presidente del Cabildo y secretario general de los socialistas en la isla, Casimiro Curbelo, como candidato al Senado en las elecciones del 20 de noviembre.

El pronunciamiento de las agrupaciones del PSC-PSOE se ha producido antes de que la dirección nacional del PSOE haya decidido no incluir en sus listas electorales para el próximo 20 de noviembre a Curbelo, que abandonó el julio su escaño en la Cámara Alta tras un altercado en un local nocturno de Madrid.

Las asambleas de los municipios de Alajeró, Valle Gran Rey, Vallehermoso y San Sebastián se han sumado a las adoptadas por las agrupaciones de los municipios de Agulo y Hermigua, que propusieron también de forma unánime a Curbelo como candidato socialista en las próximas elecciones.

Estos acuerdos serán debatidos por el Comité Insular de los socialistas gomeros, que se reunirá el próximo jueves y que a su vez elevará la propuesta a la Comisión Ejecutiva y al Comité Regional que la analizará este fin de semana, informó el PSOE en un comunicado.

Mostrar comentarios