Posada afirma que durán está "reflexionando" sobre "lo que tiene que hacer"


El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, se mostró hoy convencido de que el portavoz de CiU en la Cámara Baja y presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Josep Antoni Durán i Lleida, está "reflexionando sobre lo que tiene que hacer", una vez conocida la sentencia del Caso Pallerols.

Tras asistir a la primera reunión de la Mesa del Congreso de 2013, Posada habló con los periodistas y rechazó pronunciarse sobre la conveniencia de que Durán dimita. "Como presidente del Congreso, no debo emitir una opinión sobre eso", aseguró.
Sin embargo, Posada cree que "el señor Durán, al que conozco desde hace muchos años, estará reflexionando sobre cuál es la decisión que debe tomar y a mí me parece bien que reflexione en profundidad sobre lo que tiene que hacer".
El presidente del Congreso no ha hablado con Durán para conocer su estado de ánimo o el contenido de sus reflexiones, y dijo no sentirse "incómodo" con la situación a la espera de lo que decida hacer el portavoz convergente.

Mostrar comentarios