Costa espera que la Justicia demuestre cuanto antes las acusaciones 'falsas'

  • Valencia, 24 mar (EFE).- El secretario general del PPCV y portavoz del grupo popular en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, ha manifestado hoy que espera que, 'cuanto antes', la Justicia 'tome las decisiones adecuadas y demuestre que las acusaciones que se han vertido son falsas e infundadas'.

Valencia, 24 mar (EFE).- El secretario general del PPCV y portavoz del grupo popular en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, ha manifestado hoy que espera que, "cuanto antes", la Justicia "tome las decisiones adecuadas y demuestre que las acusaciones que se han vertido son falsas e infundadas".

Costa figura como implicado en la investigación que lleva a cabo la Audiencia Nacional denominada "operación Gürtel" sobre una supuesta trama de corrupción que afecta al PP, debido a la adquisición de unos trajes que habría pagado la empresa Orange Market.

Preguntado sobre si se paga sus trajes, el número dos de los populares valencianos ha dicho que "efectivamente, sí", mientras que ha rechazado que el denominado "caso Gürtel" vaya a afectar a los resultados de las elecciones europeas en la Comunitat Valenciana.

Sobre si el president de la Generalitat, Francisco Camps, va a responder a las preguntas de los periodistas sobre la investigación judicial, Costa ha asegurado "siempre" le ve "contestando a los periodistas", y ha insistido en que cuando ha participado con él en ruedas de prensa le ha "escuchado siempre contestar a los periodistas", aunque quizá estos puedan "tener otra opinión".

Mostrar comentarios