El Presidente Cabildo Tenerife desconoce el significado del 'cohecho' y confía en que se archive el 'caso Las Teresitas'

  • El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior (CC), afirmó este martes en rueda de prensa desconocer el significado de la palabra 'cohecho', tras ser preguntado por la última imputación al alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo (CC), al tiempo que confió en que 'el caso Las Teresitas se archive'.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS) El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior (CC), afirmó este martes en rueda de prensa desconocer el significado de la palabra "cohecho", tras ser preguntado por la última imputación al alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo (CC), al tiempo que confió en que "el caso Las Teresitas se archive". Melchior recordó que en los últimos cinco años "no han demostrado absolutamente nada" aquellos que investigan a Zerolo por lo que confió en que el asunto "se archive dentro de unos meses". Aquí puntualizó que lo que lamenta es que "por el camino se ha hecho mucho daño". Por último, el nacionalista señaló que este tipo de investigaciones judiciales aparecen "cuando el Gobierno es acusado de despilfarrar 43.000 millones de euros del Fondo Monetario Internacional, o se van a celebrar elecciones en el País Vasco o en Galicia". "Entonces se saca a la luz el 'caso Zerolo, pero la sociedad se da cuenta de que son cosas disuasorias intentando despistar la grave situación económica en la que nos encontramos".

Mostrar comentarios