Fotografía de un ordenador utilizando el correo electrónico.

El nuevo registro electrónico de apoderamientos de la administración entra en vigor el próximo 2 de abril adaptándose a los requisitos establecidos por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Todo el cuidado

Este procedimiento es esencial para acreditar la identidad de cualquier ciudadano nacional que anteriormente tuviese la tarjeta de extranjero. El proceso se puede realizar en la Sede Electrónica.

Familia numerosa formada por una madre con tres hijos.
Mujer usando su teléfono móvil frente al ordenador.

La Sede Electrónica de la Seguridad Social pone a disposición de los ciudadanos un nuevo procedimiento para solicitar la garantía de las subvenciones y retenciones aplicadas en las pensiones.

Dos personas administrando las facturas.

La administración permite realizar estas modificaciones de tres maneras diferentes para cambiar no solo los datos bancarios, sino también otra información personal como el teléfono, email o incluso la dirección.

Código de seguridad en el móvil.
Viajero sosteniendo la tarjeta sanitaria europea.

Este documento personal e intransferible permite a los viajeros acceder gratuitamente a la sanidad pública de países integrantes de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo y Suiza.

Un trabajador pidiendo el informe de vida laboral vía SMS

Este documento permite conocer la actividad laboral de forma cronológica. Existen hasta cinco formas de obtenerla, tanto de manera telemática como presencial en las oficinas de la Seguridad Social.

Luz, bombilla

El coste en el mercado mayorista, que es responsable de más de un tercio de lo que pagan al final los hogares ha dado un respiro este jueves, tras tocar cifras récord en los últimos días.

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo volvió a subir en abril.
Paro, Parados Empleo, Desempleo, Trabajo, INEM, Seguridad Social, Autónomo

Página 1 de 10