Herencia para hijos menores de edad.

Esta persona es en la que confía el que deja la herencia para que la herencia sea gestionada de la mejor manera posible, ya que actúa en beneficio del propietario de los bienes y no en el propio.

Bombona butano

El bono social térmico es una ayuda para que los usuarios más vulnerables afronten el precio del uso de la calefacción y el agua caliente sanitaria, bien sean de gas, gasóleo o cualquier otra fuente.

LinkedIn

La gran ventaja de esta opción es que depende de cómo se suba al archivo deseado de nuestra vida laboral, este se podrá utilizar de manera directa durante las solicitudes de empleo que realicemos en la apliación.

Medio millón de pensiones superarán la franja de 1.000 euros tras el alza de 2023

Es posible incluirlo de manera voluntaria en los cálculos de la pensión. Lo mejor es pedir el certificado con tiempo, ya que hay que presentar una instancia ante el Ministerio de Defensa. 

museos

Será esta entidad pública la que se encargue de repartir las tarjetas prepago con los 400 euros para gastar en toda clase de cultura, desde museos hasta conciertos o incluso videojuegos.

Calefacción

Mejorar el aislamiento del hogar es un gran consejo para reducir el consumo energético de la casa. Estos son otros consejos igualmente válidos para ahorrar en el precio de la factura del gas.

Qué es la tarifa TUR del gas que puede ayudarte a ahorrar en la factura de la luz

Esta nueva tarificación promovida por el Gobierno de España trata de proteger al pequeño consumidor de la subida de precios de la energía que se están sintiendo en los últimos meses.

Matrimonio

La mayoría de comunidades autónomas, en caso de que no se especifique, aplican por defecto el régimen ganancial en un matrimonio. Estos conceptos pueden ser esenciales en la futura herencia.

Página 1 de 10