Coronavirus en Madrid

Cómo ver gratis el catálogo infantil de Netflix, HBO, Amazon o Movistar

Netflix
Netflix

La Comunidad de Madrid ha suspendido la actividad en todos los centros escolares ante la expansión de casos de coronavirus en la ciudad. Los padres de familia se han encontrado del día a la mañana con la casa llena y ningún plan para cuidar de los niños durante 15 días. 

Una opción que puede ayudar a los padres a compartir con sus hijos esta especie de cuarentena es tirar de las plataformas de vídeo, como Netflix, HBO, Amazon o Movistar. Lo bueno es que en estas dos semanas se podrá ver las películas y series de estos servicios de forma gratuita gracias a que cuentan con un mes de prueba sin ningún coste.

Este pequeño truco permitirá que los padres vean con sus pequeños los grandes éxitos sin gastar un centavo. 'Matilda', 'Mascotas', 'Los Increíbles', y 'Los pitufos'. Serán fieles aliados para evitar que el aislamiento afecte su estado de ánimo y entren en el pánico colectivo que ha generado el virus. 

El Consejero de Educación de Madrid aseguró este martes que el objetivo de las medidas impuestas por la comunidad es evitar el movimiento de un millón de alumnos y sus padres en la ciudad porque esto puede ayudar a que el virus se siga expandiendo. Las películas son la mejor opción para quedarse en casa. 

Mostrar comentarios