Cómo conseguir el cuerpo de Taylor Lautner

  • Conoce los trucos para desarrollar el mismo físico que este joven actor

A punto de perder su personaje en la saga Crepúsculo por su delgadez, este jovencísimo actor consiguió en tan solo nueve meses desarrollar uno de los cuerpos más deseados de Hollywood. Laurner logró ganar 13 kg. de músculo con una buena dieta y haciendo mucho ejercicio, convirtiéndose en el hombre lobo más famoso del siglo XXI.

1 Juventud: la clave principal.

Si bien todos los hombres podrían marcar sus músculos y abdominales con una rutina de ejercicios adecuada, no hay que olvidar que Lautner tenía tan sólo 17 años cuando se pueso a entrenar, por no decir que contaba con un historial en artes marciales a sus espaldas. Ésto, sumado a unos correctos ejercicios y una buena dieta, le permitió conseguir el resultado que buscaba en poco tiempo.

Así, la revista OK! acaba de nombrarlo como el 'torso más atractivo de Hollywood', superando a Matthew McConaughey y Hugh Jackman.

2 Una dieta estricta y ordenada.

La 'tableta de chocolate' de Taylor no se consigue sólo a base de ejercicios. Recuerda que siempre es importante acudir a un especialista que desarrolle una dieta acorde a tu físico, pero, en cualquier caso, ésta es la que siguió el actor:

- Comía cada dos horas, proveyendo a su cuerpo con suficiente proteínas para construir los músculos.

- Desayuno: su dieta consistía en clara de huevos, zumo de naranja y cereales.

- Almuerzo: el plato principal contaba con una base de atún o pollo a la plancha, acompañado de vegetales y arroz integral. También contemplaba la opción de tomar carne, o en su defecto pavo.

- Cena: huevo hervido o pollo con ensalada, vegetales y arroz integral.

Entre el desayuno, el almuerzo y la cena, comía una barrita o un batido de proteínas. Ten en cuenta que mientras más a menudo comas, más rápido será tu metabolismo, quemando así más grasa.

3 ¿Cómo conseguir la misma tableta de chocolate?

Si estás decidido a seguir una dieta estricta como la de Taylor, entonces también estás preparado para someterte a una rutina igualmente estricta de ejercicios. En el caso del joven actor, esto es lo que hacía:

- Su entrenamiento duraba entre una y dos horas, cinco días a la semana. Inicialmente iba todos los días al gimnasio y trabajaba con mucho peso, pero su crecimiento comenzó a ralentizarse porque se estaba sobre-entrenando, por lo que cambió su rutina a cinco días, mucha comida y el peso adecuado.

- Comenzaba con una rutina de sentadillas, entre 500 a 1.000.

- Levantaba pesas para aumentar de volumen. Para ello, procura superar tus propias barreras, es decir, si tu cuerpo puede levantar barras con 20 kilos, sube a 25, y así sucesivamente.

- Para centrarse en el volumen y no en el peso que cogía, Taylor variaba las repeticiones de los ejercicios y el peso que levantaba. Mientras más fuerzas tus músculos a adaptarse a nuevas rutinas, más crecen. En lugar de repetir lo mismo cada día, a menudo cambia el peso y pasa de 3 repeticiones a 4, etc.

- No solo trabajes con peso y barras, también puedes ayudarte con bandas elásticas como hacía Taylor.

4 Y el resultado final.

Todo este duro trabajo le valió a Taylor lo que él esperaba: el personaje de licántropo en la saga 'Crepúsculo' y convertirse en el nuevo chico de moda.

Si te has decidido a trabajar tu físico, no te pierdas estos detalles del estilo de Taylor si quieres conseguir su 'look' al completo:

- Chaqueta de cuero: Taylor suele llevar siempre una chaqueta negra ceñida al cuerpo dándole una imagen de rebelde y seductor a la vez.

- Vaqueros: a no ser que sea una ceremonia o alfombra roja, este actor es fanático de los vaqueros. Combina toda su ropa con ellos.

- Gafas de sol: en su día a día Taylor nunca se olvida de las gafas oscuras. Sus marcas favoritas son Carrera, Prada y Ray-Ban.

- Una cuidada sonrisa: para darle el toque final a su imagen, Taylor cuida mucho sus dientes que destacan con su piel tostada. Puedes conseguir un buen cuidado de tu boca con una rutina de cepillado diario y una pasta blanqueadora. Existen en el mercado varios productos que ayudan a mantener los dientes de un color radiante tras una visita al dentista.

Mostrar comentarios