Compras online

Cómo puedo consultar mi historial de compras en Amazon

Para poder acceder al histórico de pedidos en esta web es necesario estar registrado.

Compras online semana de internet ciberdelincuentes hacker
Estar registrado en Amazon permite consultar datos personales como el historial de pedidos o las direcciones de envío.
PEXELS - Archivo

Durante este año pasado las compras online han ganado protagonismo y pocas personas hay que no utilicen plataformas como Amazon para adquirir nuevos productos, que van desde lo tecnológico hasta lo textil, sin olvidarse de libros, juegos, regalos, utensilios de cocina y mucho más. 

Y es que la plataforma de Jeff Bezos es como un gran hipermercado en internet donde es posible encontrar cualquier cosa que se necesite y, además, recibirla en casa con pocos días de diferencia entre la fecha del pedido y la de llegada del paquete. 

Sin embargo, ante el riesgo real de disparar nuestro gasto y que el bolsillo sufra, ¿hay algún sistema que permita recopilar nuestros pedidos, disponer de las facturas y saber cuándo deben llegarnos los paquetes que estamos esperando? Sí y es tan sencillo como acceder al historial de Amazon. 

El primer paso siempre será iniciar la sesión correspondiente en Amazon con nuestro usuario y contraseña. Después, en la parte superior de la web habrá que clicar en 'Cuenta y listas' y en el menú desplegable, seleccionar 'Mis pedidos'. 

.
 
 

Una vez abierta la nueva página, se podrán consultar los pedidos realizados desde esta misma cuenta con filtros temporales. Igualmente, será posible gestionar y consultar los pedidos que están en curso y los paquetes que quedan por llegar, así como aquellos que hayamos cancelado. 

.
 
 

En cada pedido que aparezca reflejado hay un menú de opciones disponible, en el margen derecho. Ahí se puede acceder a la factura del producto, en la que se reflejan los datos de la cuenta desde la que se haya hecho el pedido. También se puede acceder a un resumen del mismo.  

.
 
 

Al seleccionar esta opción, será posible consultar datos como la tarjeta de crédito o débito con la que se haya realizado el pago, la dirección del envío y más. También será posible repetir pedidos de productos que compremos de manera regular sin tener que volverlos a buscar. 

Mostrar comentarios