Domingo, 08.12.2019 - 02:13 h

Cómo crear filtros y carpetas en Hotmail

Clasifica tus correos electrónicos por procedencia o por temática

Descubre, en este vídeo, cómo puedes crear filtros y carpetas en Hotmail.

1 Clasifica todos tus correos automáticamente.

Hotmail te permite clasificar todos tus correos por carpetas. A medida que te vayan llegando nuevos emails, todos irán guardándose en sus respectivos ficheros. De esta forma los podrás localizar muy fácil.

2 Crea una carpeta para redirigir todos los correos.

Accede a tu cuenta de correo Hotmail. Pulsa sobre 'Nueva Carpeta', en el menú de la izquierda. Dale un nombre relacionado con los tipos de emails que vas a guardar en ella. Si vas a enviar a este fichero los correos de tu amiga Carmen, usa el nombre 'Carmen'.

3 Crea una regla para ordenar correos.

Ya tienes tu carpeta, ahora tienes que crear una regla. Las reglas sirven para definir los correos que quieres enviar a un fichero de forma automática.

Pulsa sobre la carpeta nueva, en el menú de la izquierda. A continuación haz clic sobre 'Crear regla'. Si lo prefieres puedes desplegar el menú 'Opcione', en la esquina superior derecha de la pantalla, y a continuación seleccionar la opción 'Más opciones'. Después haz clic sobre 'Reglas para ordenar nuevos mensajes'.

El proceso de creación de la regla es sencillo. No tienes más que seleccionar el campo del email sobre el que quieres que se aplique (remitente, asunto, cc, CCO) e introducir el término correspondiente.

Así, si quieres ordenar todos los correos de tu amiga carmen en una carpeta, selecciona 'remitente', escribe su dirección de correo y elije la carpeta de destino.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios