Entretenimiento y ocio

Cómo darte de baja en Disney+

Al cancelar la suscripción a esta plataforma se podrá seguir disfrutando de todas las películas, series o documentales durante los días que queden del ciclo de facturación.

Disney Plus
Disney Plus

Disney+ fue una de las plataformas que el año pasado se coronaron como las webs de streaming favoritas de los espectadores que, por causas obvias, tuvieron que pasar más tiempo en casa de lo esperado y buscaron nuevas soluciones de ocio que pasaban por el entretenimiento online y el visionado de películas y series. 

El servicio de la conocida marca de películas infantiles (y no tan infantiles) proporcionó grandes títulos para pequeños y mayores, muchos de ellos muy esperados, bajo un precio de 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año. Sin embargo, ahora en verano y con menos restricciones en horarios de hostelería y movilidad, muchas familias pueden repensarse el uso de Disney+. 

Quitar la cuenta

Para cancelar la suscripción y, por tanto, no continuar pagar este servicio, el procedimiento debe completarse desde la propia cuenta de usuario. Habrá que iniciar sesión en el sitio (mejor desde el ordenador) y entrar en el perfil, tras haber iniciado sesión, haciendo clic en la esquina superior derecha. 

Después, en el menú, habrá que hacer clic en 'Cuenta' y después consultar la suscripción contratada para clicar en 'Cancelar suscripción'. Para finalizar el procedimiento, habrá que confirmar seleccionando 'Completar cancelación'. Si todavía quedan días pendientes del ciclo de facturación pagado, estos podrán seguir disfrutándose aunque se haya cancelado el servicio. 

Con operadores externos

Si, por otro lado, la contratación del servicio de Disney+ se ha realizado a través de otros operadores externos como iTunes, habrá que cancelar la suscripción desde estos operadores. En el caso de Apple habrá que acudir a la cuenta propia, gestionar las suscripciones y seleccionar Disney+ para anular este servicio. Para Android, habrá que entrar en las suscripciones de Google Play Store con la cuenta asociada y regular desde ahí las contrataciones activas para cancelarlas. 

Para borrar por completo la cuenta de Disney+ habrá que entrar, igualmente, en el perfil de la cuenta. Sin embargo, hay que cancelar primero la suscripción ya que eliminar la cuenta sin haber gestionado antes los pagos del servicio no evita nuevos cobros o cargos en la cuenta o la tarjeta de crédito asociadas. 

Mostrar comentarios