Entretenimiento 

Cómo darte de baja en Amazon Prime

El modelo de suscripción de Amazon puede cancelarse en cualquier momento y en apenas un minuto.

Amazon prime
Amazon prime
EFE

Amazon se ha revelado como una de las soluciones de compra online más resolutivas y ambiciosas del año pasado gracias a la posibilidad de encontrar absolutamente (y cuando decimos absolutamente, lo es) casi todo. Desde ropa hasta muebles para la casa, pasando por electrodomésticos, pequeña tecnología, libros... Y, obviamente, no han faltado ni las películas ni las series de la mano de Amazon Prime. 

Amazon Prime, el programa de suscripción que permite ver en streaming horas de entretenimiento al mismo tiempo que mejora las condiciones de los envíos y permite ahorrar en los costes, ha sido una de las revelaciones de este gigante online junto con Alexa, competidora de otras IA como Siri o Google. 

La cantidad de la suscripción de Prime no es excesivamente elevada, ya que apenas cuesta 3,99 euros al mes o 36 euros al año, pudiendo disfrutar de descuentos en el caso de ser estudiante. 

Sin embargo, ahora que se acerca el verano y se aligeran las restricciones a la movilidad y los aforos, puede ser que Prime ya no se convierta en una suscripción tan indispensable, por lo que llegue la hora de cancelarla. El proceso es sencillo y rápido.

.
 
 

Lo primero es acudir a la web de Amazon y colocar el cursos encima de 'Mi Cuenta'. De toda la lista, encontrar 'Mi suscripción a Amazon Prime' y clicar.

.
 
 

En la nueva pantalla, habrá que clicar en la opción 'Suscripción' para ver las opciones de modificación y cancelación.

.
 
 

En este mismo panel estará la opción 'Finalizar suscripción'. Hacemos clic.

.
 
 

Se abrirá una nueva pantalla que nos recordará los días que quedan de actividad de la suscripción y otras opciones como la de 'Terminar mis ventajas'. En el caso de estar seguros de querer cancelar la suscripción, haremos clic ahí, ¡y listo!

Mostrar comentarios