Sábado, 21.09.2019 - 21:17 h

Cómo editar tu información familiar en Facebook

Haz constar qué personas de tu red de amigos de esta red social forman parte de tu familia

Descubre, en este practicograma, cómo editar tu información familiar en Facebook.

1 Accede al apartado de información familiar de tu perfil de Facebook.

Edita la información familiar de tu perfil de Facebook para etiquetar a tus contactos como miembros de tu familia. Entra en tu perfil y haz clic en 'Información', justo debajo de tu foto de perfil. Accederás a una página con toda tu información personal. Localiza el apartado 'Relaciones y familia' y haz clic en 'Editar'.

2 Define tu situación sentimental.

Al hacer clic en 'Editar', en el apartado 'Relaciones y familia', se abrirá una pequeña ventana con varias opciones. Una de ellas es 'Situación sentimental'. Desde aquí puedes elegir varios estados: casado, divorciado, comprometido, etc. También puedes etiquetar a la persona con la que estás vinculada sentimentalmente. Pero antes de que esto se haga público, Facebook le pedirá su confirmación.

Te recomendamos que consultes el practicograma 'Cómo cambiar tu estado de relación en tu biografía de Facebook'.

3 Padres, hermanos, primos, tíos, etc.

Desde esta pequeña ventana también puedes etiquetar a tus contactos de Facebook como miembros de tu familia. Tienes varios parentescos entre los que elegir: padre, madre, hermano, tío, prima, etc.

Las personas a las que etiquetes como miembros de tu familia tendrán que confirmar este estado antes de que sea público.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios