Cómo eliminar las bolitas de la ropa

  • Puedes acabar con las antiestéticas bolitas de tus prendas de vestir usando algunos utensilios caseros

Si has pensado en desechar algunos jerseys porque le han salido bolitas, no te preocupes, puedes acabar con ellas siguiendo los siguientes pasos.

1 Esponja de fibra verde.

Coge una esponja de fibra verde de las que usamos para lavar los platos que esté limpia y seca. Localizamos la superficie donde están las bolitas, estiramos bien la prenda y frotamos suavemente durante algunos minutos. Conseguiremos nuestro objetivo de manera rápida y sin dañar nuestra prenda.

2 Arrancar manualmente las grandes y cortar con una cuchilla de afeitar.

Si tiene demasiadas, estate atento. Primero hay que arrancar manualmente las más grandes. Luego tendremos que estirar la prenda sobre una mesa. Necesitaremos una cuchilla de afeitar desechable, preferiblemente usada y gastada y a continuación, de manera muy ligera para no dañar la textura, pasaremos la máquina. Siempre lo haremos en el mismo sentido en el que vaya el tejido.

Realiza el proceso de manera pausada y si perder el control para evitar perforaciones en la tela.

3 Cinta adhesiva.

Para quitar las pelusas que se adhieren en nuestras prendas usaremos cinta adhesiva. Colócala alrededor de tus dedos y acaricia la tela con ella. No olvides que el pegamento de la cinta debe ser lo suficientemente fuerte para quitarlas, pero suave para evitar arruinar nuestra prenda.

Mostrar comentarios