Cómo escribir una carta para el Día de la Madre

  • Elige un papel especial, escribe un mensaje emotivo y enrolla la carta como un pergamino

Si quieres decirle a tu madre lo mucho que la quieres de una forma especial, escríbele una carta. De esta forma se emocionará con el mensaje y podrá guardarlo para leerlo cuando quiera. En este practicograma te damos las claves para escribir una carta emocionante para el Día de la Madre.

1 Recorta un rectángulo en papel kraft o de estraza.

Toma un rectángulo de papel kraft o papel de estraza de unos 20 x30 centímetros. Con este material conseguirás imitar el color y la textura de un pergamino. Puedes recortar los bordes para dejarlos irregulares.

2 Escribe con un rotulador que contraste.

Coge un rotulador de punta fina de un color que contraste con el papel para que se vea bien el texto que vayas a escribir.

3 Destaca los buenos momentos que has vivido con tu madre.

Piensa en los momentos que has compartido con tu madre, recuerda cómo te ayudó cuando tenías problemas, dile cuánto la quieres o lo mucho que significa para ti.

4 Añade una frase famosa.

Para terminar puedes añadir una frase de algún personaje famoso en la que se destaquen las virtudes de las madres.

5 Mete el papel en un sobre o enróllalo como un pergamino.

Por último, puedes meter el papel en un sobre para evitar que se ensucie o se estropee hasta el momento en el que se lo des. También puedes enrollarlo a modo de pergamino. Para cerrarlo utiliza un cordel grueso. Si quieres puedes añadir una flor enganchada en el nudo. Seguro que le gustará la presentación y se emocionará con tus palabras.

Mostrar comentarios