8 de marzo

Cómo felicitar el Día Internacional de la Mujer por WhatsApp de forma original

El día 8 de marzo, las mujeres reclaman su derecho a la igualdad con respecto al hombre y piden mejoras en sus condiciones personales y laborales.

Día de la Mujer
Día de la Mujer
©[Bones64-219712] a través de Canva.com.

El 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer. Una fecha para celebrar y honrar a todas las mujeres del mundo. No pases por alto un día como este, felicita a todas las chicas importantes que hay en tu vida. Y si no puedes hacerlo en persona, no te preocupes, puedes hacerlo desde tu móvil. A continuación, te explicamos cómo felicitar el Día Internacional de la Mujer.

Envía un poema personalizado

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Es una fecha para honrar y reconocer a todas las mujeres del mundo. Piensa en esa chica especial que hay en tu vida. Puede ser tu novia, tu madre, tu hermana, tu amiga… Sea quien sea se merece que te acuerdes de ella.

Si no puedes felicitar la ocasión en persona te sugerimos que lo hagas a través de WhatsApp. Puedes dedicarle unas palabras o un pequeño verso a esa mujer que tanto significa para ti.

Envía una foto por WhatsApp

Otra forma de ser original: envía una foto personalizada para felicitar el Día Internacional de la Mujer. Puedes desde enviar un collage fotográfico hasta una foto retocada en Instagram. Por poder puedes hasta enviar una foto panorámica que hayas hecho con tu teléfono.

O un vídeo

Una foto está muy bien pero, ¿y si envías un vídeo? Imagina la ilusión que le hará a esa mujer tan importante en tu vida recibir una felicitación así. Hacer esto es sencillo. Pulsa en el icono de adjuntar archivo, selecciona el vídeo que quieres y después haz clic en ‘Enviar’. Te damos el resto de detalles en el practicograma ‘Cómo enviar un vídeo a través de WhatsApp’.

Una felicitación de viva voz

Otra opción es grabarte a ti mismo mientras felicitas el Día Internacional de la Mujer y enviar el audio por WhatsApp. El proceso que tienes que seguir es el siguiente (es muy similar en Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone):

Accede a la grabadora de tu teléfono y pulsa en ‘Grabar. La pieza se guardará en la memoria interna del ‘smartphone’. Ahora accede a la aplicación de mensajería y pulsa en ‘Adjuntar archivo’. Selecciona la nota de voz y envíala. ¡Voila!

Mostrar comentarios