Trabaja en aumentar el límite de 4 participantes

Cómo hacer videollamadas grupales en WhatsApp

Llamadas grupales en WhatsApp
Llamadas grupales en WhatsApp

Una de las aplicaciones más populares de las últimas semanas ha sido Zoom, que permite hacer videollamadas grupales con un límite máximo de 100 personas. Bien, pues WhatsApp que hasta entonces no podía competir a este nivel, pues su máximo era de cuatro personas. Algo en lo que ya trabaja para permitir decenas de participantes. 

Según ha informado el portal especializado en todo lo referido con la App de mensajería instantánea, WABetaInfo, la compañía está trabajando en aumentar el número de participantes. 

Cómo hacer videollamadas

Las videollamadas solo son compatibles con versiones del sistema operativo Android 4.1 y posteriores. Lo más recomendable es estar conectado a una red WIFI, ya que la calidad de la llamada dependerá de ello. 

Para realizar una videollamada lo único que hay que hacer es abrir el chat con la persona elegida y pulsar videollamada en el icono de 'cámara de vídeo' en la esquina superior derecha. 

¿Y si quiero hacerla con más de una persona? Hay dos opciones, si es un grupo que ya tienes creado en WhatsApp, basta con abrir dicho chat y pulsar en el icono mencionado anteriormente. También se puede buscar o seleccionar los contactos que quieres añadir a la llamada.

Desde la pestaña de 'llamadas', solo hay que pulsar en 'nueva llamada' y 'nueva llamada grupal'. Y, por último, se buscan y seleccionan a los contactos que se quieran añadir. 

Mostrar comentarios