Cómo llegar al segundo cañón en New Super Mario Bros 2

  • Necesitarás el minichampiñón para acceder al mundo 3 donde se encuentra el segundo cañón

El segundo cañón de New Super Mario Bros 2 te espera en el mundo 3. El camino que lleva hasta él parte de la primera torre de este mundo. Pero ojo porque sólo puedes acceder si llevas la forma de minimario. En este practicograma te explicamos cómo llegar al segundo cañón en New Super Mario Bros 2.

1 Visita el mundo 3-Torre.

Hacia la mitad de la fase, mientras asciendes nadando entre los paneles móviles, encontrarás dos bloques que cierran el camino. Cuando se empiecen a mover, pégate al de la derecha y síguelo nadando rápido para entrar en la mini tubería.

2 Utiliza el minichampiñón y entra en la tubería.

Bien, ya estás en camino. Al salir de la tubería te encontrarás con más de lo mismo. Los peces esqueleto que te persiguen si te pones delante. Los taladros llenos de pinchos que tratarán de perforarte. Y los paneles móviles que te quieren aplastar.

3 Nada hasta la superficie.

A estas alturas ya estás más que preparado para esto. Sigue nadando al compás de la música y trepa hasta lo más alto. Un par de vidas extra te esperan a la izquierda y lo que es más importante, una tubería.

4 Disfruta del mundo Flor.

Entra por la tubería y saldrás a una salida secreta. Corre, salta para tocar la bandera y habrás abierto el camino hacia el cañón. Ahora sólo debes superar la pantalla del cañón y cuando llegues al final te encontrarás en el Mundo Flor, el segundo mundo secreto de New Super Mario Bros 2.

Mostrar comentarios