Cómo sincronizar tu iPad y tu iPhone

  • Sincroniza el contenido de ambos dispositivos conectándolos a iTunes

Si eres uno de los afortunados que tiene un iPad y un iPhone sabrás de sobra lo conveniente que resulta tener el contenido de ambos dispositivos sincronizados. En este vídeo te enseñamos a hacerlo.

1 Sincroniza los dispositivos a través de iTunes.

Para hacer que tu iPhone y iPad tengan el mismo contenidos debes sincronizarlos a través de iTunes. Este programa de Apple permite gestionar el contenido de los dispositivos Mac.

2 Conecta los dispositivos al ordenador vía USB.

Conecta tu iPad y tu iPhone a tu ordenador a través de un cable USB. Puedes conectar los 2 al mismo o uno por uno. En los dos casos iTunes los reconocerá y se iniciará automáticamente. En la columna de la izquierda del programa verás los iconos de cada uno de estos dispositivos. Haz clic sobre ellos para sincronizar el contenido.

3 Sincroniza sólo lo que tú quieras.

Cuando hayas hecho clic sobre el icono de tu iPad o de tu iPhone se abrirá una ventana en el centro de iTunes. Desde ella podrás marcar el contenido que quieres sincronizar: agenda de contactos, fotos, canciones, etc.

Te recomendamos que selecciones las mismas opciones en los dos dispositivos. De esta forma, cada vez que los conectes al ordenador se actualizarán de forma automática. Tendrás el mismo contenido tanto e tu iPhone como en tu iPad.

Mostrar comentarios