Gasolineras

Cómo se utiliza la app Waylet para tener descuentos en las gasolineras Repsol

Waylet es una aplicación móvil con promociones, cupones y descuentos para diversas compras

Gasolinera Repsol en Madrid.
Gasolinera Repsol en Madrid.
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

El precio de la gasolina y del gasóleo es uno de los temas de conversación más en boca de todos de las últimas semanas. La subida de precios, el encarecimiento del diésel por encima de la gasolina, la entrada en vigor de las bonificaciones del Gobierno... Mucho han dado y dan de qué hablar los carburantes. 

Entre los varios temas de conversación, cómo ahorrar a la hora de repostar en las gasolineras es algo que interesa especialmente a los conductores. Buscar las estaciones de servicio con la gasolina y el diésel más baratos o incluso hacer uso de tarjetas y programas de descuento es una manera de ahorrar hasta 10 euros por depósito de combustible. 

Por ejemplo, antes de que el Gobierno decretara la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible servido (con mínimo 5 céntimos de aportación por parte de las petroleras), Repsol ya había puesto en marchas a través de la aplicación móvil Waylet un sistema de descuentos aplicables a la hora de repostar en sus gasolineras.

Inicialmente, el descuento era de 10 céntimos por litro de combustible repostado y ahora, tras la entrada en vigor de la bonificación del Gobierno, la promoción llega hasta los 30 céntimos por litro hasta el próximo 30 de junio. 

Descuentos a través de cupones

Para disfrutar de este descuento hay que descargarse en el teléfono la app Waylet e iniciar sesión. Una vez dentro del sistema, la app ofrece toda una serie de promociones y descuentos. Automáticamente, Waylet mostrará un cupón virtual de 10  céntimos de descuento para utilizar en la gasolinera. 

En el momento del pago, cuando también se descuenten los 20 céntimos de las medidas del Gobierno, habrá que mostrar el cupón de Waylet para que se sumen esos otros 10 céntimos de descuento. Se puede pagar a través de la app, en efectivo o con tarjeta, pero siempre hay que mostrar primero el vale de la promoción. 

Una vez abonada la cantidad de gasolina o gasóleo, habiendo hecho uso de este cupón, el sistema de Waylet generará uno nuevo para utilizar en el próximo repostaje, siempre en gasolineras de la cadena Repsol.

Mostrar comentarios