Sábado, 22.09.2018 - 17:31 h

Cómo utilizar PayPal desde la app móvil

La aplicación móvil permite hacer un uso más fácil y rápido de esta herramienta tan útil para las compras y los pagos en Internet.

PayPal se alía con JP Morgan y amplía su acuerdo con Citi
App móvil PayPal / EUROPA PRESS

PayPal ha supuesto una revolución en el campo de las compras online y otras transacciones en la red, especialmente en lo relativo a la seguridad en el comercio electrónico. Con Pay Pal, ya no se tienen que dar datos personales, ni tampoco información de cuentas o tarjetas al comprar por Internet. Se puede hacer uso de esta herramienta desde el smartphone, descargándola en la tienda de aplicaciones de manera gratuita.

1. Descarga la 'app'

La aplicación de Pay Pal está disponible tanto para iPhone (la encontrarás en la App Store), como para dispositivos Android, donde la encontrarás en la Play Store.

Es gratuita, fácil de usar y muy intuitiva. Te permitirá hacer un uso de tus pagos y cobros más fácilmente que desde el ordenador.

2. Introduce tu nombre y clave

Accede a tu cuenta con las mismas claves con las que accedes desde cualquier otro dispositivo.

3. Escoge la pestaña que necesitas

En la parte inferior de la pantalla, verás cuatro pestañas: 

Actividad: podrás ver todos los registros de tus operaciones.

- Transferir: podrás traspasar dinero a otras cuentas.

- Cartera: podrás retirar fondos de o a tu cuenta bancaria desde PayPal, así como añadir más tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

- Opciones :podrás cambiar la configuración de tu cuenta: introducir una foto, un número de teléfono, cambiar la clave de acceso o incluir notificaciones.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios