Finaliza este viernes

Cómo ver las notas de selectividad de cada comunidad autónoma

Este viernes 10 de julio finaliza la convocatoria de la Evaluación de Bachillerato de Acceso a la Universidad (EBAU). Los últimos en examinarse han sido los de La Rioja y Cantabria. 

Estudiantes de FP.
Cómo ver las notas de selectividad de cada comunidad autónoma
Pxhere.

Este 10 de julio finaliza la convocatoria más anómala que se recuerda de la Evaluación de Bachillerato de Acceso a la Universidad (EBAU), la antigua Selectividad. Los estudiantes de Navarra fueron los primeros en examinarse (entre el 23 y el 26 de junio), mientras que los de La Rioja y Cantabria serán los últimos en hacerlo, en concreto, este viernes.

En la mayoría de comunidades autónomas se han celebrado las pruebas sin ningún tipo de incidente. De hecho, tal y como destacó este martes la ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, las pruebas se estaban celebrando "con normalidad". Y eso que, según afirma a Europa Press el secretario de Estado de Educación y FP, Alejandro Tiana, ha habido un incremento en el número de alumnos que se han presentado a las pruebas este año con respecto a 2019.

Ahora, llega uno de los momentos clave en la vida de todo estudiante como es comprobar el resultado de la selectividad y ver si la nota es apta para la carrera elegida. 

Dónde ver la nota de Selectividad

A continuación, dejamos la lista de las principales universidades para acceder directamente a ellas y consultar la nota de Selectividad. 

Universidades de la Comunidad de Madrid

Universidades de Cataluña

Universidades de Andalucía 

Universidades de Castilla y León

Universidades de la Comunidad Valenciana

Universidades de Murcia

Más universidades: Aragón, Asturias, Canarias, Galicia, Extremadura...

Mostrar comentarios