Compras online

Cómo ver las ofertas por tiempo limitado de Amazon y ahorrar dinero

Este 'marketplace' selecciona cientos de productos muy rebajados de precio a diario

Compras online
Compras online
Pexels

Desde que llegó a España en 2011, Amazon ha revolucionado el mundo de las compras, sean de lo que sean. Tecnología, muebles, ropa o incluso productos de alimentación y belleza pueden encontrarse sin problemas en uno de los 'marketplaces' más grandes del mundo. 

Una de sus grandes ventajas es la posibilidad de encontrar aquello que se busca al mejor precio, ya que la competencia es enorme y la presencia de vendedores aumenta día a día. Esto permite que las diferencias de precios y las ofertas varíen con tanta rapidez que, si se espera al momento adecuado, es posible ahorrar de manera considerable. 

Por ejemplo, un sistema para detectar las mejores ofertas de Amazon es entrar a sus descuentos por tiempo limitado. Al acceder a la página de inicio de la plataforma, seleccionamos en el menú superior la pestaña de Ofertas y, automáticamente, se abrirán todas las rebajas activas. También se puede acceder directamente desde este enlace.

Tipos de ofertas de Amazon

Las categorías de productos sobre las que hay ofertas son infinitas y se pueden filtrar utilizando el menú lateral, seleccionando aquellas que más nos interesen. Igualmente, en la parte superior es posible elegir el tipo de oferta. 

Las ofertas flash son aquellas que se lanzan para un número limitado de artículos durante un tiempo determinado, que suele ser breve. Después están las ofertas inesperadas, que son aquellas de última hora. Por último, existe una selección específica para acceder a aquellos productos que no cuestan más de 20 euros, en el caso de que exista un presupuesto limitado. 

En cada oferta es posible consultar el tiempo durante el que seguirá activa o incluso ver aquellas que están todavía por empezar y así poder esperar para comprar al mejor precio. Igualmente, en cada producto se señala el ahorro del que disfruta el comprador. 

Mostrar comentarios