Las aplicaciones que todo estudiante debería tener

  • Comienza el nuevo curso universitario con estas aplicaciones que te harán el día a día más fácil. 
Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios

Octubre es sinónimo de vuelta a la universidad. Los estudiantes de toda España comienzan sus clases en las dos primeras semanas de este mes. Para que la vuelta sea más fácil hemos recopilado algunas aplicaciones muy prácticas.

GoConqr

Esta app ayuda a los estudiantes a memorizar los temas gracias al uso de mapas mentales o reglas nemotecnias. La plataforma incluye hasta 10 recursos online de estudio totalmente gratuitos.

EasyBib

Las citas bibliográficas son imprescindibles en cualquier trabajo universitario, algo que será muy fácil de conseguir gracias a EasyBib. Podrás meter los datos a mano o incluso escanear el código de barras del libro para que se genere la cita automáticamente.

iStudiez Pro

Con esta app, los estudiantes podrán organizar sus horarios y sus clases. También podrán agendar sus tareas para que no se les olvide nada.

Pomodoro

Se más productivo con Pomodoro.  Esta app te ayuda a desarrollar la técnica basada en trabajar sin interrupciones por intervalos de 25 minutos, para aumentar la productividad del usuario. 

WolframAlpha

Con esta herramienta no habrá calculo que se te escape. La aplicación ayuda a obtener de forma instantánea cálculos, medidas, gráficos y funciones. Es una buena opción para los estudiantes de ciencias.

Timetable

Llega la hora de estudiar. Organizarse es clave para rendir en los exámenes por eso con Timetable conseguirás ser más productivo gracias a su calendario y a las notas que podrás añadir en cada evento que generes.

Lumosity

Pon a prueba tu cerebro. Esta aplicación cuenta con gran número de juegos cognitivos para entrenar el cerebro todos los días. Es una manera sencilla y divertida de entrenar la agilitad mental para estar más preparado en la época de exámenes.

Caffeine Caffeine

Repasa tus apuntes en el móvil de la forma más efectiva. Con esta opción, puedes mantener la luz de tu dispositivo estable para que no pierdas el tiempo adaptándola. Por lo tanto, permite una lectura más cómoda y asequible de los apuntes.

Mostrar comentarios