Trabajo en el extranjero

La oferta del SEPE para trabajar en un spa de lujo con alojamiento gratuito

Quedan tres días para poder aplicar a esta curiosa oferta de trabajo

El hotel Hotel Vann donde se ofertan puestos de trabajo.
El hotel Hotel Vann donde se ofertan puestos de trabajo.
Booking.com

A través del programa EURES, el SEPE lanza de manera periódica ofertas de trabajo en el extranjero. EURES es la red de cooperación europea de servicios de empleo diseñada para facilitar la libre circulación de los trabajadores y depende directamente de la Unión Europea. Dentro de la amplia oferta que puede consultarse en la web y en la del SEPE, se pueden encontrar trabajos verdaderamente curiosos a la vez que bien remunerados. 

El Servicio Estatal Público de Empleo ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en un spa de lujo en Suecia como chef, aunque solo seguirá activa para recibir solicitudes hasta este próximo 15 de julio. 

Esta oportunidad laboral es para incorporarse en las cocinas del Hotel Vann, una instalación de cuatro estrellas ubicada a 23 kilómetros al noreste de Lysekil, en la costa oeste, a solo 1 hora de Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia. En la oferta de trabajo se incluye alojamiento gratuito y el billete de avión hasta Suecia para incorporarse al trabajo. 

Las instalaciones de este hotel de lujo constan de 156 habitaciones y 18 salas de conferencias, aunque es el spa la joya de la corona: tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y 8 piscinas exteriores y cubiertas, además de una sauna junto al océano.

Condiciones del puesto de trabajo

En el Hotel Vann hay dos restaurantes, uno a la carta y otro de tapas. El puesto vacante es para trabajar como chef en horario tanto diurno como nocturno y fines de semana, con un salario a convenir en función de las capacidades del solicitante. Se exigen al menos tres años de experiencia documentada en un restaurante a la carta o panadería. Otras condiciones para aplicar el puesto son resistencia al estrés, buen trabajo en equipo y pasión por la cocina.

La oferta completa se puede consultar en la web del SEPE y se especifica que el contrato de trabajo podría ser prorrogado más allá del verano durante el otoño y el invierno. 

Mostrar comentarios