¿Qué marcas permiten adelantarse al Black Friday?

  • Todavía quedan unos días pero, durante esta cuenta atrás ya hay tiendas en las que se puede disfrutar de determinados descuentos
Las ventas 'online' durante el Black Friday y Cibermonday alcanzarán los 1.172 millones en España
Las ventas 'online' durante el Black Friday y Cibermonday alcanzarán los 1.172 millones en España

A estas alturas de noviembre, todos tenemos bastante claro que el próximo 24 de noviembre se celebra el Black Friday, lo que nos ha podido pillar desprevenidos es que esta semana ya han comenzado las primeras ofertas. Pc Componentes y Amazon han sido de los primeros en

sumarse esta celebración con la que se inaugura la campaña de ventas de Navidad, ahora ya también en España.

Aunque hay comercios que esperarán a que llegue el viernes negro y otros que, anunciando que iban a estar presentes con buenos precios y descuentos en esta cita no los habían activado aún, entre los que se han adelantado a la celebración destacan:

The Phone House

Del 9 al 15 de noviembre The Phone House ha lanzado varias ofertas celebrando su ‘Black Week’. En ella se pueden encontrar hasta un 34% de descuento en smartphones, tablets y wearables.

PC Componentes

El ecommerce comenzó sus rebajas el lunes 13 de noviembre con algo que ha bautizado como ‘Pre-Black Friday’. En esta campaña previa ha mostrado una serie de ofertas limitadas en una selección de artículos.

Toys’r’us Black Friday

Durante el mes de noviembre la juguetera ha lanzado una promoción exclusiva online en la que se pueden comprar diferentes productos con 3x2 o un 50% de descuento en la segunda unidad. Se prevé que las ofertas crezcan de cara al Black Friday, ya que el año pasado realizó importantes descuentos en una selección de productos.

Women’s Secret

La marca ha confirmado que participará con descuentos y promociones en el viernes negro y ha dejado abierta la opción de inscribirse en su página web para recibir con anterioridad toda la información de las ofertas.

Media Market

Tiene un acceso en su página web anunciando en qué categorías habrá descuentos el próximo Black Friday un contador en el que puede verse cuánto tiempo falta para poder disfrutar de las promociones y una opción para inscribirte y estar entre los afortunados que serán los primeros

en enterarse del inicio de las rebajas por el viernes negro.

Mostrar comentarios