En HBO Max

Llega el reencuentro de Friends: cómo, cuándo y dónde verlo en España

Después de verse atrasada por la pandemia, el regreso de Phoebe, Rachel, Ross, Monica, Chandler y Joey, tiene su fecha marcada en rojo en el calendario.

Donde y como ver el rencuentro de friends en España
Llega el reencuentro de Friends: cómo cuándo y dónde verlo en España
Friends

Que Rachel, Monica, Chandler, Phoebe, Ross y Joey vuelvan a los míticos apartamentos de Greenwich Village o al archiconocido Central Perk es quizás uno de los regresos televisivos más esperados de los últimos tiempos (con permiso de otras míticas sitcoms como 'The Office' o 'Cómo conocí a vuestra madre'). El asunto no es baladí: y es que después de haberse visto aplazo por la pandemia, el reencuentro de Friends ya tiene su fecha marcada en rojo en el calendario. 

La serie creada por Marta Kauffman y David Crane se despidió de la pequeña pantalla el 6 de mayo de 2004. A sus espaldas dejó nada menos que 236 episodios repartidos en 10 temporadas, más de 20 millones de espectadores (ojo, solo en Estados Unidos) y escenas que todavía hoy, casi dos décadas más tarde, siguen en la retina de muchos de sus seguidores. 

No solo en los más de 20 premios que cosechó durante su andadura en televisión (entre Galobos de Oro, Emmy o People's Choice Awards) o en los millones de dólares que sigue ingresando años después de su final... el éxito de Friends también se explica por la 'guerra' que -insistimos, terminó en 2004- se libró entre HBO y Netflix por los derechos de la serie. Una batalla, por cierto, que acabaría perdiendo la de Reed Hastings.

Dónde será el reencuentro de Friends

¿Entonces, el reencuentro de Friends se verá en HBO? Sí... y no. El capítulo especial se estrenará en HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia que, por ser breve, sustituye a HBO. 

Y este es precisamente el problema: HBO Max aterrizó en Estados Unidos hace justo un año, en mayo de 2020. A España se espera que llegue el segundo semestre de este año, aunque no hay una fecha concreta. 

Cómo verlo en España 

¿Significa esto que no podremos ver el reencuentro en España? Lo cierto es que sí. Durante las primeras horas, parecía que en España tendríamos que esperar al estreno de HBO Max para ver el reencuentro, sin embargo, para deleite de muchos, HBO España acaba de anunciar que el próximo 27 de mayo llegará la reunión de Friends a la plataforma.

Cuándo se estrena

Y obvio, después de saber todo esto y estar preparados para el regreso de Friends, queda lo más importante: ¿cuándo llega? La fecha de estreno será el próximo 27 de mayo. 

Mostrar comentarios