Un accesorio que merece la pena

El truco para clavar la sombrilla en la playa en verano y que no salga volando

Las sombrillas son artículos indispensables para los amantes de la playa en verano. Clavarlas bien es fundamental, sobre todo, en playas de fuerte viento.

Playa sombrilla vacaciones
Playa sombrilla vacaciones
CONTACTO vía Europa Press

En tiempo de verano hay un objeto indispensable: la sombrilla. Esta especie de paragüas diseñado para ir a la playa y cobijarnos del sol forma parte del equipaje playero de cualquier amante de la playa en época estival. Sin embargo, si no se clava bien en la arena puede salir volando.

A la hora de clavar la sombrilla en la arena de la playa pueden surgir múltiples problemas que harán que no quede segura. En primer lugar, que el pico de la sombrilla para clavar esté desgastado, en cuyo cayo se recomienda adquirir una nueva.

Asimismo, podemos haber hecho un agujero demasiado ancho, o haber realizado uno correcto pero sobre arena demasiado seca, que propiciará en más ocasiones que pueda salirse de su sitio con un golpe de viento.

Para aquellos que quieran asegurarse de que su sombrilla queda bien clavada en la arena, incluso en zonas de playas de mucho viento, existe un artículo barato que puede evitarnos muchos disgustos.

Se trata de un pincho de plástico para el soporte de la sombrilla de playa, que se vende en Amazon por un precio de 4,95 euros más 2,99 euros de gastos de envío. Está elaborado con plástico de alta resistencia y es ajustable para tubos de hasta 35 milímetros. Se puede adquirir a través de este enlace.

El pincho de plástico para clavar la sombrilla en la playa.
El pincho de plástico para clavar la sombrilla en la playa.

Amazon.

Su instalación es muy sencilla, tal y como se puede ver en este vídeo de 'EfectiVida'. Tan solo hay que clavar el pincho en la arena, una tarea fácil gracias a su agarre en la punta, y después se mete el palo de la sombrilla en la parte superior del pincho, ajustando el tornillo hasta que quede fija.

Mostrar comentarios