Viernes, 22.11.2019 - 08:07 h

El padre Ángel apoya en Colombia la visita del Papa Francisco y reclama la paz en el mundo

El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, se ha desplazado esta semana a Colombia para apoyar con su presencia la visita del Papa Francisco al país latinoamericano, donde el religioso español ha reclamado la paz en el mundo.

El padre Ángel apoya en Colombia la visita del Papa Francisco y reclama la paz en el mundo

Según ha informado este jueves 7 de septiembre la organización, el padre Ángel ha sido acogido por la Conferencia Episcopal colombiana, y ha coincidido en Bogotá con obispos de la Curia romana, España, Francia, Suecia que, como él, han querido sumarse a las respuestas ciudadanas al proceso de paz, que reivindican la conquista definitiva de este derecho.

Asimismo, ha detallado que, en esta visita, el sacerdote ha coincidido con representantes de otras asociaciones españolas de cooperación al desarrollo y promoción de personas en riesgo de exclusión, como Amica.

Del mismo modo, el embajador de España en Colombia, Pablo Gómez de Olea Bustinza, ha recibido al fundador de Mensajeros, que además va a concelebrar la masiva eucaristía que el Papa Francisco oficiará en el parque Simón Bolívar este jueves 7 de septiembre, a las 22.00, hora española.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING