Lunes, 23.10.2017 - 06:39 h

Cristiano Ronaldo: "Cuando eres grande, la gente habla siempre de ti"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado, tras la victoria de su equipo ante el Borussia Dortmund (1-3), que "nunca" ha dicho que no estuviera contento en el conjunto blanco, y ha afirmado que cuando "eres grande" la gente "habla siempre de ti", además de resaltar que es un "profesional ejemplar".

"Nunca escuchaste eso de mi boca -que no estuviese contento y se quisiese ir-. La gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si contestase a todo el mundo que habla de mí viviría para la prensa. Yo vivo para el fútbol y para mi familia", declaró a Antena 3 tras el duelo. "Todo lo que logra el nombre de Cristiano es noticia mundial. Es normal; cuando eres grande, la gente habla siempre de ti", añadió.

Además, cuestionó las críticas que le llegan cuando no marca. "Parece que tengo que demostrar partido a partido quién soy. Me sorprende la opinión pública al respecto. Una vez más, los números hablan por sí mismos. Estoy contento por mi partido 400 y por los goles. Estoy muy feliz", subrayó.

"Cuando las oportunidades están marco, a veces los porteros paran, pero yo siempre trabajo de la misma manera, mi ética es la misma y soy un profesional ejemplar. Nunca me desespero, tengo una mente sana, limpia y preparada para grandes desafíos y para la crítica, que es cada vez peor. Si por algo soy quien soy es por mi trabajo y mis compañeros", continuó.

En este sentido, el portugués negó que el equipo tenga dependencia de él. "Esto es un equipo. Cuando Cristiano no está veo al Madrid igual, fuerte; cuando está Cristiano, igual. Todos luchamos para lo mismo, el equipo tiene potencial suficiente para que cuando Cristiano no esté siga adelante", manifestó.

Por otra parte, el ariete luso bromeó con la posibilidad de su renovación. "Buena pregunta. Yo estoy contento por mis compañeros, porque renovaron. A lo mejor el presidente sabe contestarla mejor que yo. Estoy contento, hago lo que más me gusta", expresó.

Por último, Cristiano alabó el partido desarrollado por sus compañeros. "Nunca habíamos ganado en Dortmund, era un desafío para nosotros, y como nos dijo nuestro entrenador, teníamos que estar motivados para cambiar la historia y gracias a Dios el equipo ha estado espectacular. Hemos jugado un partido pleno, jugamos bien tanto arriba como abajo", concluyó.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios