Viernes, 20.10.2017 - 13:02 h

Procesiones Ourense Semana Santa 2017: horario e itinerario

Ourense celebrará cuatro procesiones durante la Semana Santa, comenzando el Viernes de Dolores día 7 de abril y concluyendo el Domingo de Resurrección día 16.  

Aquí puedes consultar todos los horarios, días y recorridos; así como las Hermandades, Cofradías y pasos que saldrán en procesión.

VER MÁS PROCESIONES

Procesiones Ourense Semana Santa 2016: horario e itinerario

Domingo de Ramos (9 de abril)Procesión de Domingo de Ramos. A las 11.15 horas se bendecirán los ramos, y a las 11.30 horas dará comienzo la procesión con el Paso de los Niños, en el Parque de San Lázaro. Tras lo que se saldrá por Lepanto, Plaza do Ferro, Santo Domingo, Parque de San Lázaro, Calle del Paseo, Lamas Carvajal, plaza de Santa Eufemia y Arcedianos, hasta volver a las S.I. Catedral.Viernes Santo (14 de abril)Procesión del Santo Entierro. Da comienzo a las 21.00 horas, arrancando en la Calle Lepanto, para proseguir por la Plaza do Ferro, Santo Domingo, Parque de San Lázaro, Calle del Paseo y Lamas Carvajal hasta la Plaza Mayor. Sábado Santo (15 de abril)Procesión de La Soledad. Sale a las 07.00 horas de la iglesia de la Santísima Trinidad, con Vía Crucis y sermón en la S. I. Catedral para terminar en la misma iglesia de la Santísima Trinidad.Domingo de Resurrección (16 de abril)Procesión con la imagen de Santa María Madre a la S. I. Catedral, la cual dará comienzo a las 11:30 horas. Tras finalizar la misa se regresará a la iglesia titular.VOLVER A PROCESIONES DE SEMANA SANTA 2017

Ahora en portada

Comentarios