Lunes, 11.12.2017 - 10:31 h

MADRID. LOS DISTRITOS ORGANIZAN MÁS DE 100 ACTIVIDADES FAMILIARES PARA NAVIDAD

Los distritos de Madrid han organizado para estas navidades más de 100 actividades de índole familiar que van desde pistas de hielo para patinar hasta conciertos de villancicos en parroquias, sin olvidarse de las tradicionales cabalgatas de Reyes Magos.
El Ayuntamiento de Madrid informó este miércoles que, por ejemplo, Puente de Vallecas cuenta con una pista de hielo en la plaza de Puerto Rubio. Es gratuita y estará instalada hasta el 8 de enero.
Asimismo, en el programa de Navidad hay actividades de teatro, música, mercadillos, villancicos, representaciones infantiles y campamentos para niños, con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral.
Otras de estas actividades que han organizado los distritos para Navidad son los nueve conciertos que se están celebrando en distintas parroquias del distrito de Arganzuela, la feria de artesanía de Hortaleza, situada en el parque Alfredo Kraus, en la calle Ayacucho s/n, que cuenta con diversas atracciones infantiles, entre otras repartidas por todos los distritos de la capital.
Además, el Gobierno de Manuela Carmena recordó que, a la tradicional cabalgata del Centro, se unen otros 16 desfiles con motivo de la celebración de las vísperas de la fiesta de Reyes Magos en varios distritos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios