Domingo, 17.12.2017 - 01:38 h

La reina de Inglaterra no asistirá a la misa de Navidad por un "fuerte resfriado"

Isable, la persona que más tiempo lleva en el trono de todo el mundo, y su marido, el príncipe Felipe, están padeciendo desde hace días unos fuertes resfriados que han obligado a retrasar varios días su viaje a la residencia que tienen en Sandringham, en el este de Inglaterra.

La reina y su marido viajaron finalmente a Sandringham en helicóptero. La reina ha asistido cada año a la tradicional misa navideña en la parroquia de Santa María Magdalena desde 1998.

"La reina no asistirá a la iglesia en Sandrigham esta mañana. La reina continúa recuperándose de un fuerte resfriado y permanecerá en casa para que le ayuden con su recuperación", ha señalado un portavoz del Palacio de Buckingham. "Su Majestar participará en las celebraciones de Navidad de la Familia Real durante el día", ha añadido.

Tras más de seis décadas en el trono, la reina ha reducido sus viajes internacionales aunque todavía mantiene sus responsabilidades en Reino Unido, si bien tiene previsto reducir el número de organizaciones benéficas en las que ejerce como presidenta honorífica.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios