Viernes, 15.12.2017 - 11:24 h

Moreno felicita la Navidad en las redes sociales deseando un 2017 "cargado de salud, trabajo y alegría"

El vídeo combina imágenes propias de estas fechas, como el alumbrado navideño, los belenes o las castañas asadas con las del propio líder de los 'populares' andaluces paseando por el centro de Sevilla, departiendo y haciéndose fotos con simpatizantes y presenciando una actuación musical callejera en la que un grupo de mujeres parece interpretar un villancico.

En la alocución, Moreno reflexiona sobre las cosas que le han pasado este año y que le han hecho "aprender de los errores y de los aciertos" y asevera que se queda con "todas" porque en ellas está lo que le "rodea", el trabajo, Andalucía o la familia.

El líder del PP andaluz también tiene palabras de recuerdo para "los que no están aquí". "Sé que me acompañan a cada paso que doy y cuidan de mí", mantiene en un vídeo en el que se reconocen rincones de la Plaza Nueva y la Plaza de San Francisco de la capital hispalense.

Moreno también promete "más ilusión, más ganas, más esfuerzo, más trabajo, más compromiso y más corazón" en el año que está a punto de comenzar y asevera que pondrá de su "parte" para que los buenos deseos para los andaluces se cumplan.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios