Jueves, 14.12.2017 - 03:17 h

Paula Echevarría nos enseña qué le ha traído Papá Noel

Paula Echevarría nos enseña qué le ha traído Papá Noel

Tenemos que reconocer que a todos nos gustaría estar en la piel de Paula para llegar a casa y encontrarnos con tantas cosas. Entre los regalos podemos ver las famosas letras con luces representando las iniciales de cada miembro de la familia, en este caso la D, P y D (Daniella, Paula y David), también un adorno navideño con luminosidad en el que pone 'Feliz Navidad Paula'.

También podemos ver unas gafas de sol, varios colgantes, un libro, unos guantes que vienen muy bien para estas fechas, un perfume, un bolso, bombones y un sin fin de cosas más. Al parecer, la protagonista de Velvet ha sido demasiado buena este año y sus "ayudantes de Santa Claus", como así los llama ella, han querido agradecérselo de esta forma.

Y aunque Paula pensara que la Navidad se había olvidado de ella no ha sido para nada así sino que su Papá Noel ha llegado con un poco de retraso y es normal... después de todo lo que tenía que traer: "Que emoción llegar a casa y ver que Papá Noel no se ha olvidado de mi! Gracias a todos los #AyudantesDeSantaClaus por hacérmelos llegar!", así de simpática se mostraba Paula en su cuenta de Instagram bajo la imagen de todos sus regalos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios