Jueves, 18.01.2018 - 03:08 h

Se agotan las plazas antes de tiempo para un Seminario Permanente de Hebreo en Melilla

El plazo de inscripciones finalizaba el día 3 de febrero, pero al haberse inscrito ya las 20 plazas disponibles, se cierra el periodo de inscripciones. El II Seminario Permanente de Hebreo en su nivel básico arrancará, como estaba previsto, el día 7 de febrero en el Colegio de la Salle, los martes y los jueves, en horario de 17,00 a 19,00 horas y finalizará el 30 de marzo.

Este año habrá dos niveles en el Seminario. El Básico, que comienza el 7 de febrero y finaliza el 30 de marzo, en el que se acogen los alumnos de nueva incorporación; y el nivel Medio, enfocado a los alumnos que el pasado año participaron en la experiencia piloto y que por el momento no tiene fecha de inicio.

Los profesores del Seminario serán los mismos del año pasado: Moisés Murciano, traductor de hebrero, que impartirá la parte dedicada al idioma; Mordejay Guahnich, presidente de Mem Guimel, que se encargará de la parte dedicada a las costumbres judías y sus tradiciones; y la doctora en Historia Elena Fernández, que se ocupará de los contenidos relacionados con la Historia del Pueblo judío.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios