Coello (PP) lamenta que "el frente anti PP se une para pedir inversiones que ya están previstas y anunciadas"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Coello ha respondido de esta manera a los grupos municipales del PSOE, Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia, que han vuelto a alertar sobre las "graves carencias" que soporta el Área VI de Salud que afecta a la zona Norte del municipio. Por ello, las cuatro formaciones políticas exigen al PP que los próximos presupuestos regionales y locales "contemplen aquellas partidas económicas necesarias que corrijan estas deficiencias sanitarias que califican de preocupantes".

"Tenemos la foto del nuevo politburó formado en el Ayuntamiento, a modo de partido único, con PSOE y Ciudadanos como convidados de piedra, y quienes no aparecemos somos precisamente quienes estamos trabajando por mejorar los servicios públicos", asegura el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello.

En este sentido, ha recordado que la Consejería de Sanidad "ya ha anunciado que tiene previsto construir tres centros sanitarios en Santiago y Zaraíche para mejorar la cobertura de 250.000 murcianos que residen en esta zona".

Sin embargo, "el frente anti-PP afirma hoy que no existe dotación presupuestaria cuando, en realidad, lo que no hay es Presupuestos regionales ni municipales aprobados ara 2017". En cualquier caso, "sí sabemos que la Consejería de Sanidad prevé destinar 10 millones de euros para estos proyectos", ha concluido.

Mostrar comentarios