Viernes, 17.11.2017 - 20:21 h

El Hospital Quirónsalud inaugura la nueva zona de consultas de alta resolución

El Hospital Quirónsalud Zaragoza ha abierto este lunes, 25 de septiembre, la nueva zona de consultas de alta resolución, con la que amplía y renueva sus instalaciones, lo que permitirá atender a más de 100.000 pacientes al año, así como mejorar la accesibilidad al centro.

El Hospital Quirónsalud inaugura la nueva zona de consultas de alta resolución

El gerente del hospital, Miguel Ángel Eguizabal, ha explicado que "la atención al paciente es una de las señas de identidad del Hospital Quirónsalud Zaragoza y con esta nueva actuación reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad y mejoramos la oferta del principal grupo hospitalario de la Comunidad".

El nuevo edificio es un anexo al hospital e incorpora la tecnología más avanzada en la atención al paciente, de tal forma que contribuya a reducir los tiempos de espera y se ofrezca un trato más personalizado, ha informado el Grupo Quirón en una nota de prensa.

En el edificio se van a atender las consultas de traumatología, cardiología, medicina interna, pediatría, cirugía general, ginecología, cirugía torácica, neurocirugía, otorrinolaringología y cirugía pediátrica, entre otras.

Quirónsalud está presente en 13 Comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a las 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital La Luz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Teknon, Dexeus y Policlínica de Gipuzkoa.

Ahora en portada

Comentarios