Viernes, 15.12.2017 - 01:45 h

Palmaplanas y Clínica Rotger, mejores centros privados de Baleares, según el Índice de Excelencia Hospitalaria

Palmaplanas y Clínica Rotger, mejores centros privados de Baleares, según el Índice de Excelencia Hospitalaria

El índice analiza hospitales públicos y privados y mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de 1.450 profesionales que trabajan en los centros o en su entorno, según informan en un comunicado conjunto.

Los resultados trascienden el número total de servicios ofrecidos en los centros para centrarse en la calidad y valoración de los mismos.

Así, la excelencia hospitalaria supone la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, atención personalizada y eficiencia de recursos. Así como la capacidad innovadora fundamental para entender la excelencia sanitaria que guía la actuación de los hospitales.

En este sentido, y "siempre pensando en la mejor atención a los pacientes", el Hospital Quirónsalud Palmaplanas ha renovado este año su sala de Radiología Intervencionista, incorporando el mejor equipo existente en el mercado para la reconstrucción de la anatomía y navegación arterial con tecnología 3D, para el tratamiento de lesiones vasculares y neurológicas, sin necesidad de cirugía.

En la Clínica Rotger, durante el año 2016, se ha creado un nuevo espacio de consultas externas, con la incorporación de nuevos servicios y especialistas médicos de primer nivel, en ginecología, cirugía cardíaca, vascular, maxilofacial, plástica, dermatología y traumatología, orientados a la prevención y al cuidado de la salud.

Finalmente, se ha renovado por completo el Institut Oncològic para facilitar el tratamiento del paciente en las condiciones de máxima comodidad, cercanía con los especialistas y asistencia confidencial.

En conjunto, se trata de un reconocimiento que consolida al Grupo Quirónsalud como el grupo sanitario privado con mayor calidad de España, obteniendo la consideración de "excelente".

La buena valoración de los hospitales de Quirónsalud, es un motivo de agradecimiento, y supone un nuevo estímulo para seguir mejorando el trato y tratamiento que nuestros profesionales dispensan a los pacientes desde un concepto de la salud persona a persona.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios