Viernes, 19.10.2018 - 01:02 h

El Gobierno nombra a César Antón Beltrán nuevo director general del Imserso

Corrige el tercer párrafo de la noticia YB5001 para precisar que el nuevo director del Imserso fue consejero de Familia de Castilla y León hasta mayo de 2011.

Corrige el tercer párrafo de la noticia YB5001 para precisar que el nuevo director del Imserso fue consejero de Familia de Castilla y León hasta mayo de 2011.

Madrid, 13 ene.- El Consejo de Ministros ha nombrado hoy a César Antón Beltrán nuevo director general del Imserso, en sustitución de Purificación Causapié.

Asimismo, José Javier Castrodeza Sanz ha sido nombrado director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El nuevo director general del Imserso fue consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León hasta mayo de 2011 y anteriormente (entre 2003 y 2007) ocupó la Consejería de Sanidad del Gobierno regional, ha informado el Ministerio en un comunicado.

Actualmente, era asesor de la Consejería de Presidencia de la Junta.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, Antón Beltrán es funcionario del Cuerpo Superior -escala Económico Financiera- de la administración regional.

También de Castilla y León procede el nuevo director general de Ordenación Profesional, donde ocupaba el cargo de director general de Planificación e Innovación.

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y especialista en medicina preventiva y salud pública, Castrodeza Sanz ha ocupado también las direcciones generales de Salud Pública e Investigación y de Desarrollo e Innovación de la Junta.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios