Domingo, 19.11.2017 - 07:33 h

Sara Carbonero comparte todo de su viaje más solidario

Tal y como adelantamos hace unos días, Sara Carbonero se ha embarcado en su aventura más solidaria. La periodista ha viajado hasta Senegal para prestar ayuda humanitaria junto a Unicef.

Sara Carbonero comparte todo de su viaje más solidario

Y como no podía ser de otra manera, Sara ha querido compartir esta bonita experiencia con todos sus seguidores, relatando cada paso que da y retratando cada lugar que visita.

Sara ha mostrado la importancia del método piel con piel para la supervivencia de bebés prematuros, de lo necesarios que son los kits para la desnutrición, del papel de las matronas en el centro de salud, su experiencia en Maison Rose, una casa de acogida que da cobijo a niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual, psicológica y física, matrimonio infantil y abandono y su participación en un comités de madres.

Sin duda la periodista está viviendo una de las experiencias más bonitas y reconfortantes de su vida, aunque según ha publicado en su última foto, la estancia en África de Sara está llegando a su fin.

Tendremos que esperar a que Sara llegue a casa para que siga publicando más fotografías de su experiencia en Senegal y seguir compartiendo la realidad de los niños en este país.

Ahora en portada

Comentarios