Domingo, 19.11.2017 - 13:32 h

Cierran la sala de espera de padres de la UCI Pediátrica de La Paz tras caer agua por la rotura de un climatizador

La sala de espera para padres de la UCI Pediátrica de La Paz permanece cerrada después de que sobre las 21 horas de este miércoles cayera agua tras romperse un climatizador en la primera planta del mismo edificio, han informado a Europa Press fuentes del centro.

Cierran la sala de espera de padres de la UCI Pediátrica de La Paz tras caer agua por la rotura de un climatizador

El diputado de Podemos José Manuel López ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que se había caído una parte del techo de la UCI Pediátrica de La Paz, algo que han negado desde el propio hospital.

Desde La Paz han indicado que se rompió el climatizador de la planta primera del Hospital Infantil y el agua se filtró hasta la planta baja, que es donde se encuentra la UCI Pediátrica. Aseguran que el agua no afectó al área de pacientes de la UCI "en lo más mínimo", sino a las zonas aledañas donde se encuentra un pasillo, la sala de espera para padres y el lugar donde estos tienen sus taquillas.

Se ha cerrado la sala, donde ya está trabajando mantenimiento, así como el pasillo de acceso ya que hay otro pasillo alternativo desde el vestíbulo.

Ahora en portada

Comentarios