Martes, 16.01.2018 - 16:08 h

El Hospital Quirónsalud Palmaplanas entrega a Gooding la recaudación de la campaña solidaria 'El plato que más alimenta'

'El plato que más alimenta', la campaña solidaria puesta en marcha por el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, desde Navidad hasta la fiesta de Sant Sebastià, por la que el centro hospitalario dona "un euro" cada vez que un cliente de la cafetería del centro opta por incluir en su menú el plato seleccionado diariamente como "el plato solidario", ha recaudado 1.112 euros, que serán entregados a la entidad sin ánimo de lucro Gooding.

El Hospital Quirónsalud Palmaplanas entrega a Gooding la recaudación de la campaña solidaria 'El plato que más alimenta'

El director gerente del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, Víctor Ribot, la directora financiera Catalina Servera y el director médico, Federico Sbert, han entregado el cheque al presidente de Gooding, Francisco Berga, y a los miembros de su junta directiva, según informa Quirónsalud en un comunicado.

Con esta iniciativa, este centro hospitalario pretende colaborar con esta entidad que impulsa entre los jóvenes de Baleares la realización de actividades benéficas y de solidaridad con los más desfavorecidos, así como diferentes proyectos sociales en el ámbito de la Comunidad.

El Hospital Quirónsalud Palmaplanas ha apostado por esta iniciativa, "con la convicción de que con la colaboración de todos, es posible conseguir una sociedad mejor, más sana y más justa". Ahora, la cantidad recaudada se destinará íntegramente a impulsar actividades solidarias como el reparto de alimentos a personas sin techo, brigadas de acondicionamiento de viviendas o asistencias en centros de infancia.

Gooding es una organización de voluntariado situada en Palma fundada hace 6 años. La asociación reúne más de un centenar de jóvenes voluntarios que prestan su tiempo en las diferentes actividades que organizan: reparto de alimentos a personas sin techo de Palma, servicio en el comedor social Zaqueo, campañas de recogida de leche para niños, clases de refuerzo y organización de actividades lúdicas para los niños de la Fundación Nazaret, y un campo de cooperación en Senegal.

Ahora en portada

Comentarios