Paula Echevarría "puesta a punto" y derroche de estilo

  • El pasado jueves Paula Echevarría acudía a un hospital de donde salió con un amigo del que se despidió a las puertas de la clínica. La actriz, que tan sólo unos días antes había celebrado por todo lo alto su 40 cumpleaños, lució un elegante vestido de estampado floral y tonos ocres que resaltaban su envidiable color de piel en el día en que el verano tocaba a su fin.
Paula Echevarría "puesta a punto" y derroche de estilo
Paula Echevarría "puesta a punto" y derroche de estilo
CHANCE
CHANCE

Aunque Paula llegaba al hospital acompañada de un amigo, todavía se desconocen las causas de su visita al madrileño centro médico y si acudía en calidad de visita o para realizarse alguna revisión médica.

Lo que sí que es cierto es que su salud se ha visto resentida a causa de los nervios y la presión de los últimos meses. Durante la comunión de su hija Daniella la vimos intentar ocultar una calentura en el labio que desvelaba los nervios previos y también hemos sido testigos de una llamativa disminución de peso. Pero la visita podría tratarse de una puesta a punto de cara a la nueva temporada y es que la actriz comenzará muy pronto el rodaje de una película con Mediaset, el que se ha convertido en su último proyecto.

Eso sí, ni siquiera para acudir al hospital Paula abandona el glamour y continúa derrochando estilo, convertida en una de las referentes en cuanto a moda se refiere más importante de nuestro país.

Mostrar comentarios