Jueves, 19.10.2017 - 15:31 h

Cristina Contel reelegida como presidenta de la FNCP

La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) ha celebrado la Asamblea General Electoral en la que la candidatura de Contel, presidenta también de ACES, ha sido elegida por unanimidad.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) ha celebrado la Asamblea General Electoral en la que la candidatura de Contel, presidenta también de ACES, ha sido elegida por unanimidad.

Durante el acto, Contel ha agradecido a todos los miembros de la FNCP y a sus asociaciones territoriales el apoyo unánime a la candidatura que preside, así como su apoyo a todos los miembros que la forman, que han mostrado, una vez más, su firme compromiso de fortalecer la Federación.

En la nueva Junta Directiva están representadas la práctica totalidad de las regiones españolas y tipologías de centros sanitarios. Este equipo tiene el objetivo de seguir trabajando como hasta ahora para mantener a la FNCP como referente indispensable de la sanidad privada española.

Asimismo, en esta nueva etapa, repite como vicepresidente, Valentín Ballesteros, cargo que también ocupan la presidenta de UBES, Carmen Planas, el representante de País Vasco, Jesús Gómez Montoya, y el de Andalucía, Antonio Montero. Como tesorero, repite también en el cargo el presidente de la Asociación de Clínicas Privadas de Madrid, Tomas Merina.APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARA 2015

Por otra parte, la Asamblea General también aprobó por unanimidad las cuentas y el 'Informe de Gestión del año 2014', la memoria de actividad de 2014 y los presupuestos para 2015.

Las cuentas de 2014, auditadas por la firma de Auditoría Auren arrojan un saldo positivo por el significativo incremento de actividad de la FNCP en este pasado ejercicio.

El pasado año, la Federación consolidó proyectos iniciados anteriormente como, por ejemplo, la apuesta por el turismo de salud a través de 'Spaincares', los servicios a sus asociados o la presencia institucional en diversas instituciones como la UEHP, donde cuenta con una Vicepresidencia del Comité Ejecutivo, o la CEOE, con presencia en el Comité Ejecutivo.

Los asistentes a la asamblea han manifestado su satisfacción por el buen funcionamiento de la Federación, lo que se refleja en el constante aumento de centros asociados, actualmente más de 550.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios